miércoles, 22 de abril de 2009

Los niños opinan sobre la Biblioteca de Yauya

  • Sharon Melgarejo Ríos es una de las usuarias más concurrentes de la biblioteca y estudia en la escuela “César Vallejo Mendoza” de Yauya. Con sólo 7 años le encanta visitar la sala infantil. Ella dijo:

* “La biblioteca de Yauya sirve para los que no saben leer y algunas cosas más”.

* “Me gusta dibujar, leer y contar cuentos”.

Leví Peña Melgarejo tiene 15 años y estudia secundaria en la escuela "José María Arguedas". El es otro de los usuarios que mejor utiliza la biblioteca ya que le encanta leer las historietas y está pendiente si llegan libros sobre los experimentos porque es casi un inventor. Leví comenta de la biblioteca lo siguiente:

** “Yo creo que la biblioteca es importante porque aprendemos mucho. Cuando necesitamos algún tema lo encontramos, además es muy importante porque educa y hace más estudiosos a las personas que utilizan la biblioteca”.

** “Cuando no tengo nada que hacer, me aburro y decido venir a la biblioteca para poder hacer algo. Me gusta leer algunas historietas, libros de química, etc. a veces me gusta ver las películas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario