miércoles, 1 de diciembre de 2010

Somos finalistas del Concurso VIVA LECTURA 2010 en categoría experiencias institucionales : Misión cumplida


El Concurso “VivaLectura”-2010 está organizado por el Consejo Nacional de Educación, el BBVA Banco Continental y el Grupo Santillana. Su objetivo es brindar reconocimiento público y estímulos monetarios y no monetarios a las mejores iniciativas de promoción de la lectura a nivel nacional. Contempla tres categorías:

a) Bibliotecas (públicas, privadas, municipales o comunitarias).

b) Instituciones educativas (públicas o privadas).

c) Otras experiencias (institucionales o individuales)

El jueves 02 de diciembre se decidirá las experiencias ganadoras entre los finalistas con un jurado selecto y  integrado por el consejero y educador Luis Jaime Cisneros, el comunicador Rafo León, y el sociólogo Sinesio López. La ceremonia de premiación será el 7 de diciembre en el local de la Fundación BBVA Banco Continental a horas de la tarde.

AGRADECEMOS A QUIENES NOS APOYARON EN EL PROGRAMA DE LA BOLSITA VIAJERA EN UNA DE LAS ZONAS RURALES MÁS POBRES DEL PERÚ (YAUYA, ANCASH) COMO MEDIO DE PROMOCIÓN DE LA LECTURA A NIÑOS Y MADRES DE LA EDUCACIÓN INICIAL EN EL HOGAR, EN LA BIBLIOTECA Y EN LA ESCUELA.

Los invitamos a ver nuestro video promocional de la Asociación Jatun Nani y del trabajo que venimos haciendo en forma perseverante desde el proyecto educativo "Atrapando el Mundo en Palabras".


No hay comentarios:

Publicar un comentario