sábado, 4 de junio de 2011

Proyecto "Atrapando el Mundo en Palabras" en el Festival "La magia de la lectura" del colegio Sarmiento ( La Molina,Lima)

El prestigioso colegio Sarmiento ubicado en La Molina (Lima) organizó a fines de mayo el Festival "La magia de la lectura" con la participación de la comunidad educativa e invitados en los diversos talleres, funciones de cuentacuentos, exposiciones de trabajos escolares, etc. en torno a los libros y la lectura.

Se preparó un lindo stand de la Asociación Jatun Nani donde se presentó una exposición fotográfica de las últimas actividades del proyecto "Atrapando el Mundo en Palabras". Se expusieron fotografías de la inauguración de las bibliotecas infantiles o rincones de lectura Yachakuqkunapa de tres escuelas rurales. También se exhibieron libros de tela y bolsas bordadas que fueron elaboradas por las madres de los niños de la educación inicial que participan de las actividades de la Bolsita Viajera.

Los alumnos, docentes y padres de familia visitaron con entusiasmo el stand mostrando curiosidad por el entorno rural y las actividades del proyecto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario